Paciente desaparece del Hospital Xoco; van 10 días que lo buscan - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Paciente desaparece del Hospital Xoco; van 10 días que lo buscan

Los familiares del hombre exigen que se agilice su búsqueda.

Redacción Zacatecas

   |  10 noviembre, 2020

Bernabé fue llevado del Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino al hospital de Xoco.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los familiares de Bernabé Rivera Iscalbaseta de 50 años, piden la intervención de las autoridades federales para agilizar su búsqueda.

El hombre era paciente del hospital General de Xoco en la alcaldía Benito Juárez y desapareció hace 10 días.

Tenemos ya 10 días de que nos lo desaparecieron en el hospital Xoco, nosotros venimos a buscar respuestas aquí ya que en las fiscalías nos dan vueltas y nos dicen que esperemos, que ellos están solicitando cámaras, entonces esto ya sobrepasó nuestros límites”, añadió.

Los familiares de Bernabé comentaron que el día 30 de octubre su familiar fue internado en el hospital para estabilizarlo de una deshidratación y anemia.

Los familiares aseguran que estuvieron en un constante monitoreo del estado de salud del paciente pero que el personal del hospital les dijo qué ellos se comunicarían para proporciona informes, les pidieron números telefónicos para hacerlo.

“El doctor en turno nos dijo que él no se podría ir solo porque venía referido del Fray, que no podía valerse por sí mismo, eso pasó el 30 ya el 31 en la mañana cuando preguntamos los encargados en turno nos dijeron que ellos no saben del paciente que no lo han visto, que no tienen registro”.

 

Comentarios

echo"
Don`t copy text!