Olga Sánchez Cordero será la primera en comparecer en el Senado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Olga Sánchez Cordero será la primera en comparecer en el Senado

Ricardo Monreal, confirmó que cada semana, hasta finalizar octubre serán citados funcionarios del gobierno federal.

Redacción Zacatecas

   |  20 septiembre, 2020

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación. Foto: Twitter. @RicardoRocha_MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El senado de la República iniciará esta semana, con la comparecencia de Olga Sánchez Cordero, la glosa del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Monreal, confirmó que cada semana, hasta finalizar octubre serán citados funcionarios del gobierno federal para el análisis de las políticas públicas del Ejecutivo.

El legislador comunicó a través de su cuenta de Twitter, el comienzo de la “pasarela” de secretarios de Estado con motivo de la glosa del informe.

“Esta semana, en el marco del Segundo Informe de Gobierno, iniciaremos las comparecencias para un análisis serio de las políticas públicas que se han desarrollado. Comenzaremos con la Secretaría de Gobernación y cada semana recibiremos a funcionarias y funcionarios, hasta el mes de octubre”, señaló.

Por otro lado, la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados sostendrá mañana una reunión virtual para definir el calendario de comparecencias.

Además, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, se presentará en los próximos días ante el pleno en San Lázaro para exponer los alcances del Paquete Económico 2021.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad