|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ofrecen con engaños auto barato por internet, citan a comprador y lo matan

Los artículos eran ofrecidos a través de portales tales como mercado libre o segunda mano, y una vez que los sujetos tenían una víctima la citaban para robarle.

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2019

Presuntos asesinos (1)

Foto:cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Los agresores, Christian Jovany y Gibrán fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes se dedicaban a engañar a compradores de vehículos y motocicletas que ofrecían por un bajo costo en internet.

Los artículos eran ofrecidos a través de portales tales como mercado libre o segunda mano, y una vez que los sujetos tenían una víctima la citaban para robarle.

En el último movimiento que realizaron, citaron a las víctimas para ofrecerles un vehículo Volkswagen Pointer a bajo precio donde mataron al joven de 23 años llamado Jesús y dejaron herido a su padre con el nombre de Alberto de 55 años de edad según dice la carpeta de investigación CI-FGAM/GAM-5/UI-2/C/D/2290/11-2019.

En ese  momento llegaron hombres armados con el objetivo de quitarles sus pertenencias por lo que el joven se resistió y recibió un impacto de bala. En el lugar de los hechos el hijo murió y  dejaron al padre herido.

Asimismo, Agentes de la Fiscalía de Gustavo A. Madero de la Policía de Investigación (PDI) organizaron un operativo para ubicar a los responsables  Christian Jovany  y Gibrán Alejandro quienes cuentan con una orden de aprensión en su contra.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.