|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Noé rescata a sus cinco perritos de una inundación en río de Tula

Noé y dos amigos arriesgaron su vida y se metieron al agua para poder rescatar a sus cinco perros; dos pugs y tres dálmatas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Noé se encuentra feliz de estar con sus mascotas. | Foto: Milenio.

MÉXICO.- Noé Lugo, un joven de Hidalgo, arriesgo su vida para salvar a sus cinco perritos de una inundación, luego de que el río Tula se desbordaba.

Acompañado de dos amigos, y al ver que el agua iba perdiendo altura, Noé consideró que era el momento de ir por sus mascotas. Para ayudar a los perritos, ataron una cuerda a las vías del tren y se metieron al agua.

A pesar de que estaban cubiertos hasta la cintura, se ataron para que la corriente no los arrastrara; de esta manera caminaron cincuenta metros hacia la casa donde estaban las mascotas, arriba de la azotea.

Hicieron lo que las autoridades no

Los tres amigos hicieron lo que los rescatistas no quisieron hacer, ya que seis horas antes declinaron a salvar a los perritos; sin embargo, a Noé no le importó y en la madrugada lograron salvarlos, ya que ya tenían dos días sin agua y sin alimentos.

El joven compartió la hazaña que hizo en redes sociales donde tuvo más de 500 reacciones.

“Hoy en la madrugada pudimos hacer un nuevo intento de rescate para salvar a mis cachorritos y gracias a Dios tuvimos éxito no fue nada fácil, pero fue algo gratificante, no saben lo agradecido que estoy con todas las personas que pusieron un granito de arena por esta situación no tengo manera de agradecer todo la importancia que le dieron a la situación de mis cachorros,” compartió en Facebook.

Don`t copy text!