"No es un momento oportuno para invertir en México": Embajador Christopher Landau - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

“No es un momento oportuno para invertir en México”: Embajador Christopher Landau

En Twitter emitió un mensaje donde niega haber dicho esas palabras sobre México.

Redacción Zacatecas

   |  25 junio, 2020

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau. Foto: Twitter. @USAmbMex

CIUDAD DE MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos Christopher Landau, dijo que no es buen momento para la inversión extranjera en México.

El embajador dio esta declaración en la reunión virtual con la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin). Pese al audio que circula donde se escucha la declaración del embajador, negó haber abordado el tema de esa forma.

Landau comentó en la reunión, que su trabajo es arreglar estos problemas cuando se presentan, para fomentar la inversión con sus connacionales. Aseguró que no les puede mentir diciéndoles que es un momento oportuno para invertir.

Además señaló que el gobierno de la República no ha cumplido con la promesa de mantener las reglas intactas a los inversionistas, que fueron implementadas desde el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Para mí, algunas de las acciones de estos últimos meses, sobre todo en el sector energético, han creado incertidumbre sobre esa promesa del gobierno de respetar lo que se hizo en el pasado y de no cambiar las reglas del juego”, expresó Christopher Landau.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad