|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Mujer mata a su pareja; la detienen con el cadáver en la cajuela

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en el estado de Puebla.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: cortesía

MÉXICO.- Detuvieron a Guadalupe Andrea, de 25 años de edad y a un joven de 16 años; trasladaban el cadáver de un hombre en la cajuela de un carro.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en el estado de Puebla.

Asimismo, según informes, se presume que ambos manejaron el automóvil desde la Ciudad de México hasta Puebla, con la finalidad de deshacerse del cuerpo.

El cadáver corresponde a Rodrigo José quien era originario de Ixtapaluca, Edo de México; supuestamente era pareja sentimental de Andrea.

Por otra parte, una patrulla de la policía Municipal detuvo al carro Vento, Volkswagen, color gris,  sobre el Periférico Ecológico de la ciudad, debido a una actitud sospechosa

Los elementos policiacos al momento de interrogar a los tripulantes vieron una actitud nerviosa, por ello revisaron el automóvil completo descubriendo el cuerpo sin vida del hombre en la cajuela.

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, informó de lo sucedido al MP para que s realizaran los protocolos correspondientes, así como el levantamiento del cadáver y la detención de Guadalupe Andrea.

De momento no se conocen detalles sobre la muerte de Rodrigo, sin embargo, la mujer está a disposición de un juez de control.

Ricardo, el joven involucrado de 16 años, fue turnado a un juez especializado en justicia para adolescentes.

Don`t copy text!