|  

Muere un hombre tras arrojarse a las vías del Metro

Se desconoce la edad e identidad del hombre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Un hombre se arrojó a las vías del tren como presunta acción suicida; debido a esto, el servicio del Metro Coyuya, en la Línea 8, tuvo afectaciones.

Pocos minutos después de que se registrara esta acción, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro confirmó la muerte de esta persona.

Los hechos ocurrieron a las 6:59 de la mañana de este miércoles 12 de mayo en la Línea 8, con dirección de Garibaldi / Lagunilla a la estación Constitución de 1917.

Paramédicos realizaron maniobras de rescate, no obstante, cuando le intentaron practicar los primeros auxilios, el hombre ya no presentaba signos vitales.  

Se suspendió el servicio de transporte por aproximadamente 20 minutos; trataron de reanudarlo lo más pronto posible a pesar de la tragedia.

Prevención del suicidio

Locatel ofrece un botón de ayuda en caso de sufrir una crisis emocional; a éste, se puede ingresar desde el celular en la página locatel.cdmx.gob.mx; ahí aparecerá la opción de presionar el botón rojo que indica ayuda emocional.

De igual manera, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha puesto a disposición una Línea de Atención Psicológica especializada en salud mental.

Para contactar a los especialistas se debe marcar al 50 25 08 55; aquí, los usuarios reciben ayuda en casos de problemas de pareja, ansiedad, depresión, crisis de pánico, entre otros.

Don`t copy text!