|  

El tiempo - Tutiempo.net

Muere niña de tres años al ser maltratada por su madrastra

Su madrastra se dedicaba a golpearla y privarla de los alimentos.

Redacción Zacatecas

   |  15 marzo, 2020

Foto: Pixabay.

MÉXICO.- Falleció Ivana, una niña de tres años del municipio Tecámac del Estado de México, no resistió el maltrato y golpes de su madrastra.

Ivana llegó al Hospital General 200 del IMSS el 12 de marzo presentando un cuadro grave de desnutrición, además de golpes en la cabeza, piernas y otras contusiones en distintas partes del cuerpo.

Fue ingresada al hospital por su padre, la pequeña presentaba debilidad y somnolencia y no podía mantenerse en pie. Además se le fue detectado sepsis y una presente hinchazón del cuerpo.

Según informes oficiales, la niña había sido abandonada a los 4 meses de edad por su madre. Su padre quién es empleado de una cementera, se iba a trabajar, dejando a su hija al cuidado de su madrastra.

La mujer se dedicaba a maltratarla, golpearla y la privaba de los alimentos.

La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutierrez quién informó acerca del fallecimiento, dijo que la niña, apoyada por médicos y enfermeras, “luchó hasta el límite de debilitada capacidad física, pero lamentablemente pudieron más las heridas, el maltrato y el abandono”.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.