Muere Leonel Luna, exdelegado de Álvaro Obregón - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere Leonel Luna, exdelegado de Álvaro Obregón

Leonel Luna sufrió un accidente vehicular al oriente de la Ciudad de México.

Redacción Zacatecas

   |  14 marzo, 2021

Leonel Luna, exdelegado Álvaro Obregon. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana murió el exdelegado Álvaro Obregon, Leonel Luna, según confirmó a través de Twitter, Miguel Ángel Mancera.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Leonel Luna Estrada. Mis condolencias para sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”, señaló.

De acuerdo con el usuario @c4jimenez , Leonel Luna chocó contra un muro de contención al oriente de la ciudad.

Aunque los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y rescatistas lo llevaron con vida a un hospital, Leonel murió.

En septiembre de 2020, Leonel Luna Estrada llamó a la conformación de un frente amplio. A fin de que ciudadanos, organizaciones y partidos políticos integren un gran bloque para proponer acciones en beneficio de la población.

Ante el proceso electoral del 2021, el exlegislador dijo que este “es un esfuerzo al que invitamos básicamente a toda la gente que no esté conforme con el rumbo que tomó nuestra ciudad y quiera participar en su mejoría”.

De ninguna manera, aclaró, busca criticar o denostar la actual administración local. Sino que este frente amplio tiene como fin coadyuvar a una mejor gobernabilidad.

Comentarios

Don`t copy text!