Logo Al Dialogo
País

Muere hijo de José Narro Robles, ex rector de la UNAM

Muere hijo de José Narro Robles, ex rector de la UNAM

Dr. José Narro Robles. | Foto: Cortesía.

Instituciones académicas, personajes políticos y de diferentes áreas, manifestaron sus condolencias al exrector.

Okashi Velasco
|
27 de julio 2024

MÉXICO.- El viernes por la tarde, murió José Antonio Narro Lobo, primogénito del exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles.

Instituciones académicas, personajes políticos y de diferentes áreas, manifestaron sus condolencias al exrector por el fallecimiento del mayor de sus tres hijos.

José Antonio Narro tenía 51 años de edad, sufrió un infarto que le costó la vida. Sus restos se velan en una funeraria de la alcaldía Cuauhtémoc.

Entre las personalidades que se sumaron a las condolencias se encuentran la excandidata presidencial Xóchitl Gálvez; la consejera electoral, Carla Humphrey; el exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo; el comisionado presidente del INAI, Adrián Alcalá; entre otros.

“La Universidad Nacional Autónoma de México se une a la pena que embarga a nuestro exrector, doctor José Narro Robles, por el lamentable fallecimiento de su hijo, José Antonio Narro Lobo”, externó la UNAM a través de un comunicado.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.