Muere el Secretario de Salud de Chihuahua por Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere el Secretario de Salud de Chihuahua por Covid-19

Actualmente en México 43 mil 374 personas han muerto a causa del virus Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  26 julio, 2020

Foto: Secretario de Salud de Chihuahua, Jesús Enrique Grajeda Herrera.

CHIHUAHUA.- Esta mañana falleció el secretario de Salud de Chihuahua, el Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera por complicaciones derivadas de Covid-19.

El pasado 2 de julio el secretario había dado positivo al virus Covid-19, sin embargo, tuvo que ser hospitalizado días después por complicaciones.

El secretario de 73 años notaba un poco de mejoría en la última semana, pero el día de hoy perdió la batalla debido a una falla cardíaca.

El Gobernador del estado, Javier Corral, dio a conocer esto a través de sus redes sociales, donde destacaba el trabajo y la dedicación del secretario en su servicio por el bienestar de la ciudadanía sobretodo durante la pandemia de Covid-19.

“El Dr. Grajeda consagró toda su vida al servicio de la salud, y ha entregado de manera generosa y comprometida su último esfuerzo en el momento más duro que ha enfrentado la sociedad chihuahuense frente a la pandemia del COVID 19. Se nos va un gran ser humano, Maestro de vida en muchos sentidos, porque fue ejemplo de verticalidad, honestidad, compromiso social”, agregó el gobernador.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad