|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Muere abuelita tras ataque de 3 perros pitbull en Edomex

La mujer se dirigía a su hogar cuando fue interceptada por los perros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dos de los perros atacantes continúan libres por las calles. | Foto: cortesía.

ESTADO DE MÉXICO.- Los ataques de perros han ido en aumento en las últimas semanas, tanto en el Estado de México como en el país en general; esta vez una abuelita fue víctima mortal de 3 perros pitbull que circulaban en la calle sin correa.

Sucedió en el municipio de Nicolás Romero; según medios locales el mortal ataque sucedió aproximadamente a las 6 de la tarde del pasado martes 27 de julio.

Nota relacionada: Captan momento en que un perro pitbull ataca a un niño en Querétaro

La mujer de 73 años, identificada como Andrea “N”, se dirigía a su hogar por un sendero que le servía como atajo, cuando repentinamente fue atacada por los 3 perros.

Durante la agresión, los canes le provocaron varias heridas de consideración a la mujer de la tercera edad; Andrea no logró quitarse de encima a los perros por lo que murió en el lugar; su cuerpo fue localizado por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.

Uno de los perros fue capturado en los alrededores, el cual fue amarrado con un lazo y, en sus intentos por escapar, terminó muriendo asfixiado; los otros 2 canes lograron escapar de la escena.

Nota relacionada: Muere un niño de 3 años tras ataque de perro pitbull en Querétaro

Vecinos del lugar explicaron que los perros son alimentados por algunas personas, sin embargo no se ha podido acreditar quiénes son los dueños de éstos; así que por el momento no hay nadie que responda por estos violentos hechos.

Familiares de la fallecida exigen la intervención de las autoridades para esclarecer los hechos y castigar a quien resulte responsable de dejar a los perros en la vía pública.

Don`t copy text!