Morena está destruyendo a México: PRI - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Morena está destruyendo a México: PRI

Afirman que el país está colapsando mientras Morena solo busca quedarse en el poder.

Redacción Zacatecas

   |  9 abril, 2021

Alejandro Moreno

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que es momento que México se una para defender al país de Morena.

“Es momento de unirnos para defender a México de la destrucción de Morena. Mientras el país colapsa, los oportunistas y corruptos de ese partido sólo quieren mantener el poder”, aseguró el dirigente.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) culpó a los morenistas de no entender la importancia de apoyar a los estudiantes. Así como de no querer impulsar a los deportistas que nos representan con esfuerzo.

“No entienden la importancia de apoyar a los estudiantes, no quieren impulsar a los deportistas”, afirmó el líder del tricolor.

También recriminó que el gobierno federal considere como una pérdida de tiempo el impulso a la investigación y la ciencia, además de no interesarse por el arte.

“No permitas que sigan colapsándolo todo. Morena es una desgracia para México”, exhortó el Revolucionario Institucional en el audiovisual.

Comentarios
Don`t copy text!