Miembros de FRENAAA denuncian robo de casas de campaña - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Miembros de FRENAAA denuncian robo de casas de campaña

En redes sociales se ha viralizado un chat en el que FRENAAA solicita voluntarios para ocupar casas de campaña vacías.

Redacción Zacatecas

   |  22 septiembre, 2020

El campamento se instaló sobre avenida Juárez en la Ciudad de México. Foto: Twitter. @victorcabreramx

CIUDAD DE MÉXICO.- El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) denunció que este lunes, les robaron casas de campaña durante la noche. El campamento se instaló sobre avenida Juárez en la Ciudad de México.

De acuerdo a Radio Fórmula, Seguridad Pública reportó ayer cerca de 650 casas de campaña pero este martes amanecieron alrededor de 10 menos.

Según la denuncia ciudadana, cerca de las 9 de la noche del pasado lunes, arribó al plantón, un grupo de hombres junto con personas indigentes que se llevaron las casas de campaña.

Los sujetos fueron identificados por los miembros del FRENAAA como “provocadores”, los cuales estuvieron hostigándolos durante la tarde.

Aunque pidieron ayuda a Seguridad Pública, decidieron dejar que las personas se llevaran las casas de campaña, para no hacer más grande la discusión.

Según el testimonio de los manifestantes, los elementos de Seguridad de Pública grabaron la “trifulca”, porque ellos no pudieron hacerlo.

Por otra parte en redes sociales se difundió un supuesto chat de WhatsApp de FRENAAA, en el cual piden voluntarios para ocupar las casas de campaña que se encuentran vacías en el plantón.

Necesitamos voluntarios que ocupen las casas, para que no las retire la Policía. Vayan a apoyar. Se necesitan voluntarios para las casas de campaña, están vacías”, escriben en el chat.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad