Mega puente marzo 2021; conoce las fechas de descanso para educación básica - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mega puente marzo 2021; conoce las fechas de descanso para educación básica

Conoce los motivos del gran descanso.

Redacción Zacatecas

   |  10 marzo, 2021

Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Marzo llegó con varios días oficiales de descanso según el Calendario de Actividades del ciclo escolar en curso; los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán un “mega puente” de 4 días el próximo 15 de marzo.

Conoce las razones de los días de descanso para el sector educativo; pues, a pesar de que no hay clases presenciales, la transmisión del programa Aprende en Casa será cancelado.

Próximo mega puente

Este fin de semana, los alumnos de educación básica podrán disfrutar de cuatro días de descanso; es por eso que se le denominó como mega puente, pues el viernes 12 no habrá clases, ni el lunes 15.

Esto se debe a que el próximo viernes los profesores de este nivel educativo, estarán realizando la “Descarga Administrativa”, por lo que no podrán estar al pendiente de sus alumnos, así que sus clases serán suspendidas..

El lunes 15, está marcado como día feriado por el Natalicio de Benito Juárez; la conmemoración se lleva a cabo el 21 de marzo, sin embargo el día inhábil será adelantado.

Es decir, quienes cursan la educación básica, asistirán por última vez a clases el próximo jueves y regresarán hasta el martes 16 de marzo. 

Vacaciones de semana santa

El próximo lunes 29 de marzo comenzará el periodo vacacional y terminará el viernes 9 de abril; por lo que los alumnos estarán regresando a las aulas el lunes 12 de abril.

Comentarios
Don`t copy text!