|  

El tiempo - Tutiempo.net

Matan al “Dr. Cosquillas” por resistirse a un asalto

Humberto Rojas Landa, mejor conocido como “Dr. Cosquillas” o “Solecito”, recibió un disparo en la cabeza; atendía a niños enfermos con risoterapia.

Redacción Zacatecas

   |  9 febrero, 2020

Foto: Cortesía

PUEBLA.- El pasado 06 de febrero Humberto Rojas Landa, mejor conocido como “Dr. Cosquillas” o “Solecito”, recibió un disparo en la cabeza tras tratar de impedir un asalto.

El doctor se encontraba en el club de nutrición de Bety’s ubicado en la colonia Chulavista, en Puebla, cuando un sujeto armado comenzó a asaltar a los presentes, entre ellos a Humberto.

En ese momento, el “Solecito” le aventó un vaso al asaltante y le dio en la cabeza, este volteó y le disparó; recibió el balazo en la cabeza.

El asaltante huyó del lugar, mientras que Humberto Rojas recibió atención médica y después lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

No obstante, permaneció 24 horas internado y lamentablemente falleció.

Hasta el momento no se tienen datos del asaltante, pero las cámaras de vigilancia captaron tanto la entrada como la salida del sujeto.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.