Mata a sus 3 hijos y se da a la fuga - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mata a sus 3 hijos y se da a la fuga

El abuelo de los infantes fue quien descubrió los cuerpos ya sin vida.

Redacción Zacatecas

   |  2 enero, 2021

Las autoridades están en busca del culpable. | Foto: cortesía.

HIDALGO.- Un hombre identificado como Luis Alfredo C.O. mató a sus tres hijos menores de edad; el hecho ocurrió en su departamento en la colonia 11 de Julio, ubicada en el municipio de Mineral de la Reforma.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), el abuelo de las víctimas, ingresó al domicilio después de que su hijo le llamara y le dijera que había asesinado a sus nietos; confirmó que estaban los cuerpos sin vida de los pequeños; alertó de inmediato a las autoridades municipales estatales.

Las autoridades estatales montaron un operativo de búsqueda del presunto asesino de los infantes de ocho, siete y tres años de edad; la causa de muerte fue una golpiza.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades; la policía estatal y municipal siguen con el operativo de búsqueda del culpable.

El presunto filicida de 26 años de edad avisó a su padre que había asesinado a sus hijos y que se daría a la fuga; se mantienen los operativos de búsqueda del responsable.

Comentarios

Don`t copy text!