Madre de una niña violada se amarra a la puerta de Segob - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Madre de una niña violada se amarra a la puerta de Segob

Su hija fue violada hace casi 4 años y las autoridades no actúan.

Redacción Zacatecas

   |  18 septiembre, 2020

madre niña violada

La mujer desesperada pedía justicia a las autoridades. | Foto: El Universal

SAN LUIS POTOSÍ.- Marcela Alemán, madre de una niña que fue violada hace 3 años, viajó desde San Luis Potosí a exigir justicia y se amarró en la puerta de la Secretaría de Gobernación.

De acuerdo a El Universal, la mujer confesó que este viernes 18 de septiembre, su hija Lía cumple ocho años, quien fue violada cuando tenía 4, y lo único que le prometió es justicia.

Va a ser su cumpleaños y lo único que le prometimos es justicia, no vamos a dejar de luchar toda su familia y yo”, declaró en entrevista con Loret de Mola.

La mujer asegura que las autoridades de San Luis Potosí no han actuado, por lo que llamó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que el caso no quede impune.

Mi hija tiene la identificación plena de sus violadores, cuenta con todas las pruebas: dictámen médico, psicológico, todo”, expresó.

Además, explicó que la menor tiene mucho miedo y no duerme:

“No es una niña normal, tengo que ser enfermera, psicóloga, maestra, todo para ella. Ya estoy agotada como madre, no tengo vida. Mi hija vive con el temor de los violadores asquerosos, que merecen la pena de muerte”.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad