"Los voy a acusar con sus mamás", advierte AMLO a vándalos

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Los voy a acusar con sus mamás”, advierte AMLO a vándalos

El presidente de México pidió a los manifestantes del 2 de octubre que no causen destrozos ni porten armas porque los verían sus familiares como "malcriados"

Redacción Zacatecas

   |  2 octubre, 2019

acusar con sus mamás

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que, a quienes salgan a cometer actos vandálicos por el 2 de octubre, los va a acusar con sus mamás.

“¿Qué les diría yo a quienes se tapan la cara? Que tengan cuidado, porque en una de esas los voy a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos. Estoy seguro que no están de acuerdo, me dejo de llamar Andrés Manuel”, declaró.

En conferencia de prensa, el presidente recordó los actos vandálicos en la marcha de Ayotzinapa. Por ello, refirió que este martes quienes hagan destrozos serán vistos como “malcriados” por sus familias.

“Estoy seguro que (sus familiares) los ven o los verían como malcriados que no deben andar haciendo eso. Les darían hasta sus jalones de oreja, hasta sus zapes”, dijo.

 

AMLO pide actuar de manera respetuosa

Tras los actos vandálicos durante la marcha de Ayotzinapa, López Obrador pidió que en las manifestaciones de este miércoles se actúe de manera respetuosa.

“Entonces, vamos a procurar que se manifiesten todos los que recuerdan el 2 de octubre en paz. Merecen todo nuestro reconocimiento, nuestro respeto”, declaró.

El presidente confirmó que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México estarán al pendiente de la marcha. Sin embargo, garantizó que no habrá represión ni se impedirá la manifestación.

López Obrador pidió a quienes salgan a las calles a manifestarse no lo hagan con “armas” o utilicen piedras y petardos para causar destrozos.

“Fuera máscaras. El que lucha por la justicia, por la democracia, no tiene por qué ocultar su rostro, tiene que dar la cara y tampoco puede traer armas”, detalló.

 

“No hacemos espionaje”: AMLO

El presidente de la República explicó que, en su administración, no hacen trabajo de espionaje sobre grupos de choque.

No es nuestro propósito señalar a nadie, se tiene la información. Miren, ahora que ya no hay espionaje tenemos más información que antes”, consideró.

López Obrador aseguró que la gente es la que “más informa al gobierno”, pues su administración es apoyada por los ciudadanos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad