|  

Lorenzo Córdova condena agresión en contra de Mario Delgado

Lorenzo Córdova expresó su solidaridad hacia el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral.

MÉXICO.- El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, condenó la agresión en contra del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Delgado esta tarde denunció que fue detenido por hombres armados en una carretera de Tamaulipas, mientras viajaba con su equipo.

“Toda forma de violencia es inaceptable en una democracia porque es contraria a la lógica de convivencia tolerante y respetuosa en la que se funda. Va mi toda mi solidaridad a @mario_delgado por la agresión sufrida. ¡No a la violencia!”, escribió Córdova en Twitter.

¿Qué pasó con Mario Delgado?

Al rededor de la 1:30 de la tarde, Mario Delgado denunció a través de Twitter que fue víctima de una agresión mientras viajaba con su equipo.

“Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien,” escribió el dirigente político.

Minutos más tarde Delgado compartió en Twitter un video que grabó instantes después de lo ocurrido, en donde se aprecia la detención a la que hace referencia en el video.

Don`t copy text!