|  

El tiempo - Tutiempo.net

López Obrador y Ebrard no asistirán al Foro de Davos

Esta semana se llevará a cabo la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, en el cual no acudirá el presidente Andrés Manuel López Obrador, ni Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Redacción Zacatecas

   |  19 enero, 2020

Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana se llevará a cabo la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, en el cual no acudirá el presidente Andrés Manuel López Obrador, ni Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

El evento reunirá a más de 3 mil participantes de 117 países en el que destacan los nombres de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos,la canciller alemana, Angela Merkel y la activista ambiental; Greta Thunberg.

Por parte de México se descarta la participación del presidente López Obrador y la del secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, además de la secretaria de economía: Graciela Márquez Colín.

En caso de autorizarse una representación de México, será la subsecretaria de Comercio Exterior; Luz María de la Mora Sánchez, quien asistió en la edición 2019.

El evento se realizará del 21 al 24 de enero, reuniendo a los líderes mundiales de la política, negocios, medios de comunicación, la sociedad civil, el mundo académico y las artes.

Se tratarán los temas de ecología, sociedad, economía, industria, tecnología y geopolítica, para crear un mundo más cohesionado y sostenible.

El Foro Económico Mundial cumple 50 años en este 2020.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.