Localizan otro cadáver de un menor de edad torturado en la colonia Morelos en CDMX - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Localizan otro cadáver de un menor de edad torturado en la colonia Morelos en CDMX

Esta zona es la más violenta, tan solo en 11 días se han registrado 12 homicidios incluidos 3 menores de edad.

Redacción Zacatecas

   |  12 noviembre, 2020

En este lugar fue encontrado el cuerpo del menor. | Foto: El Universal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Localizaron el cadáver de un menor de edad con signos de tortura en la colonia Morelos, donde se asegura que opera el grupo criminal “La Unión Tepito”.

Este hallazgo se realizó la noche del martes, en la calle Estanquillo, entre Jesús Carranza y Peralvillo de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Los testigos dieron aviso a las autoridades luego de que por la mañana del martes vieran como metían por la fuerza al joven de 17 años, pero ya no saliera del lugar.

Al lugar llegaron elementos policíacos, quienes al encontraron en una de las habitaciones el cadáver del joven como visibles huellas de tortura.

Su cuerpo tenía quemaduras de segundo y tercer grado por todos lados, además su cabeza estaba dentro de una bolsa de plástico.

En otras tres habitaciones había rastros de sangre por lo que se procedió a asegurar la vivienda.

Una zona peligrosa

Lo impactante fue que todas las habitaciones estaban aseguradas con rejas, por lo que o se descarta que sea un lugar donde mantenían a personas secuestras; o donde incluso lo utilizaban para torturar y asesinar a los rivales de La Unión Tepito.

De acuerdo a las autoridades; la indagatoria revela que probablemente este crimen se trate de un ajuste de cuentas por el control de la venta de drogas.

Según los vecinos, está zona es identificada como un punto de venta de drogas y de actividades ilícitas.

Además que ha sido la más violenta durante el mes, ya que tan solo en los 11 días de noviembre se han registrado al menos 12 homicidios dolosos.

Seis de ellos han tenido visibles huellas de tortura, y entre ellos se encuentran los tres menores de edad reportados días antes.

Con información de “El Universal

Comentarios
echo"
Don`t copy text!