Localizan en una maleta el cuerpo de Adriana Beatriz desaparecida en Veracruz - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Localizan en una maleta el cuerpo de Adriana Beatriz desaparecida en Veracruz

 La joven desapareció hace un mes en Cosoleacaque, Veracruz.

Redacción Zacatecas

   |  7 enero, 2021

Adriana era madre de dos niños. | Foto: Cortesía.

VERACRUZ.- La joven Adriana Beatriz, de 27 años reportada como desaparecida en Cosoleacaque, Veracruz, fue encontrada asesinada dentro de una maleta.

Sus restos estaban en el interior de una maleta localizada en medio de un camino de terracería en la parte trasera del fraccionamiento Las Olas.

El cuerpo de la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición. Ella tenía dos hijos pequeños quienes quedaron huérfanos tras su muerte.

Adriana, desapareció el pasado 5 de diciembre de 2020 después de haber salido a una fiesta. Desde entonces su familia buscó sin descanso, sin embargo fue encontrada muerta.

Incluso sus familiares acudieron a su vivienda a buscarla, pero solo encontraron su ropa y nada había cambiado en el lugar.

La Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz (CEBV) había emitido una ficha para localizar a Adriana.

Su imagen se viralizó en redes sociales con el fin de dar con su paradero. Incluso se realizaron protestas virtuales con la esperanza de encontrarla con vida.

La hermana de Adriana Beatriz, a través de redes sociales, fue la que confirmó la muerte de la joven.

“Adriana hermanita mía, te vamos a extrañar pero sé que descansas en brazos de Dios. No tengo palabras ahora pero sé que eres muy apreciada por muchos. Seguiremos adelante por esos pequeños y con fortaleza los guiaremos como tú habrías querido”, escribió.

Por su parte la Comisión Estatal de Búsqueda, informó a través de sus sitios oficiales que la joven fue localizada muerta.

“Agradecemos su invaluable colaboración por la localización de la C. Adriana Beatriz L., lamentablemente fue localizada sin vida”, señaló la CEBV.

Dos cuerpos en la misma zona

Cabe mencionar que en la misma zona encontraron también en octubre los restos del joven Ángel Ricardo. Fue asesinado presuntamente por un grupo criminal.

Las autoridades investigan si ambos hechos podrían estar relacionados. Hasta el momento la policía arrestó a cuatro sospechosos del asesinato del joven Ricardo.

Con información de El Debate.

Comentarios

Don`t copy text!