|  

Localizan con vida a Marilú Martínez, candidata de MC secuestrada en Guerrero 

La aspirante de Movimiento Ciudadano desapareció la noche del martes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La candidata se encuentra resguardada con un familiar. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ruth Zavaleta, candidata a la gubernatura de Guerrero, reveló que su compañera de partido, Marilú Martínez Núñez, candidata a la presidencia municipal de Cutzamala de Pinzón, ya fue localizada junto con sus familiares.

Nota relacionada: Secuestran a candidata de MC y a su familia en Guerrero; el partido exige justicia

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Zavaleta indicó que Martínez Núñez se encuentra bien de salud y que esperan que se esclarezca la situación.

“Nos hemos enterado que la candidata y su familia se encuentran bien afortunadamente. Estamos esperando que ella informe lo que sucedido. Mientras tanto, agradezco el apoyo de quienes replicaron el mensaje y sobre todo las atenciones del gobernador @HectorAstudillo”, escribió.

La mañana de este miércoles, el dirigente nacional de MC, Clemente Castañeda, reportó el secuestro de Marilú y de su familia; asimismo exigió que las autoridades la rescataran de inmediato.

Zavaleta agregó que la candidata se encuentra resguardada con un familiar; sin embargo, la dirigencia nacional de MC continúa sin dar un comunicado oficial.

Don`t copy text!