Localizan con vida a la familia Villaseñor desaparecida en Jalisco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Localizan con vida a la familia Villaseñor desaparecida en Jalisco

El gobernador de Jalisco reconoció el trabajo del fiscal Gerardo Octavio Solís.

Redacción Zacatecas

   |  9 abril, 2021

Foto: Cortesía.

JALISCO.- La familia Villaseñor fue encontrada durante la madrugada de este viernes. Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, lo dio a conocer a través de redes sociales.

Señaló que a las 2:30 de la mañana fue localizada la familia, luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado. Indicó que toda la familia está sana y salva.

Ayer fue localizada también Julia Isabella en el municipio de La Barca en buen estado de salud.

El gobernador de Jalisco reconoció el trabajo del fiscal Gerardo Octavio Solís, a su equipo de trabajo y a la Sedena.

Así como a la Comisión de Búsqueda y a cada persona y organismo detrás del operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal.

Detalló que “la desaparición de personas es, en todo el país, una grave y dolorosa batalla de todos los días que en Jalisco no vamos a ceder”.

La desaparición

El pasado 5 de abril, la fiscalía ejecutó siete órdenes de aprehensión en contra de elementos de la Policía Municipal de Acatic por el delito de desaparición forzada en agravio de cinco integrantes de una familia. Quienes desaparecieron cuando regresaban de sus vacaciones en la Ciudad de México.

La zona donde se buscaba a los afectados fue el último punto en que uno de los celulares que portaban, arrojó la ubicación de geolocalización.

Comentarios
Don`t copy text!