Lo sacaron del ataúd porque no tenía con que pagar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lo sacaron del ataúd porque no tenía con que pagar

Los empleados de la funeraria dejaron al joven tirado en el piso, la familia sólo lo cubrió con una manta y le puso flores alrededor.

Redacción Zacatecas

   |  17 octubre, 2020

Los empleados se llevaron el ataúd. | Foto: Cortesía.

PUEBLA.- Una funeraria causó indignación al mandar a sus empleados a recoger un ataúd en el que velaban a un joven de 19 años, todo porque no se había acabado de pagar.

El joven era de escasos recursos y murió de causas naturales, por lo que su familia no pudo completar el costo del ataúd y los empleados de la funeraria dejaron el cuerpo en el piso.

La noticia se dio a conocer porque familiares y vecinos del joven solicitaron el apoyo de la ciudadanía a través de redes sociales para que les ayudaran a completar los gastos de la funeraria.

El costo de todo el servicio funerario de la empresa El Ángel, era de tres mil 500 pesos, pero la familia solamente pudo aportar mil 900 pesos.

A pesar de que la familia es de Oaxaca, autoridades de Tehuacán, Puebla, llegaron al lugar donde acordaron pagar los servicios funerarios y otorgarle un espacio en el panteón municipal.

Lamentablemente, hubo personas que se aprovecharon de la familia, al pedir dinero en diferentes cuentas bancarios, ayuda que nunca llegó a las personas que lo necesitaban.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad