Líder de Frenaaa amenaza a AMLO con represalias ante espionaje en su contra - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Líder de Frenaaa amenaza a AMLO con represalias ante espionaje en su contra

Gilberto Lozano, líder de Frenaaa, arremetió contra el presidente AMLO por espionaje.

Redacción Zacatecas

   |  28 noviembre, 2020

Gilberto Lozano González, líder de Frenaaa. | Foto: Caprtura de pantalla de "El Universal".

NUEVO LÉON.- El líder de Frenaaa, Gilberto Lozano González, amenazó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con represalias si le hacen algo a él o a su familia.

Esto luego de darse a conocer el presunto seguimiento del Centro Nacional de Inteligencia a todas las actividades de la organización.

“Tengo comprado un fideicomiso para acabar con todos los que tenga que acabar si llega algún rasguño a mí o a mí familia. Ya están las casas detectadas de todo lo que le rodea al señor López, para tener un grupo de élite que resuelva el problema si este tipo se atreve a más de un rasguño”, comentó Gilberto Lozano.

Esto lo dijo luego de que el periódico “El Universal” diera a conocer que el Centro Nacional de Inteligencia da seguimiento desde mayo a las actividades de Frenaaa, así como las de su líder Gilberto Lozano.

Además que en días pasados, el presidente había negado por completo alguna investigación o seguimiento para dicha organización y a su líder, negó que el gobierno espiara a opositores políticos tal como ocurría en el pasado.

Sin embargo, Gilberto comentó que era risible e inverosímil la negación del mandatario, en el sentido de que ya no hay espionaje; ya que el seguimiento a las actividades del dirigente de Frenaaa, se basan en simples recortes de periódico.

Comentó que sí hay un seguimiento y monitoreo a Frenaaa y a su persona para reportar qué hace y dónde duerme.

Lozano comentó que para comprobar y corroborar el espionaje en su contra; “basta ver la santa inquisición, los youtubers, los infiltrados en Frenaaa que se dedican más que a echarle a López, a mí, ese es el mejor testimonio de a quiénes ha comprado” AMLO.

Finalizó comentando: “López eres un hipócrita, un mentiroso, eres un méndigo perverso, y la verdad es una cosa que está en sus días contados”.

Comentarios
Don`t copy text!