Liberan al hombre que atropelló a tres asaltantes en Guadalajara - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Liberan al hombre que atropelló a tres asaltantes en Guadalajara

El imputado fue liberado porque se mantuvo en el lugar y se entregó a las autoridades.

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2021

Liberan al hombre que atropelló a tres asaltantes en Guadalajara

JALISCO.- En redes sociales se difundió un video del momento en que el chofer de una camioneta atropelló a tres hombres, quienes presuntamente lo asaltaron minutos antes.

Las autoridades de Guadalajara confirmó que uno de los supuestos asaltantes del  murió el sábado 20 de marzo, mientras que el conductor fue liberado el lunes.

Esta decisión se tomó con las reservas de la ley para que siga su proceso mientras el Ministerio Público realiza las investigaciones.

Según las autoridades, se debe a que el imputado se mantuvo en el lugar y se entregó luego de atropellar a los tres hombres que supuestamente lo habían despojado de sus pertenencias.

Son atropellados por su víctima

Los tres presuntos asaltantes fueron atropellados por el conductor de una camioneta al que acababan de asaltar a las afueras de una tienda de autoservicio en Gualadajara.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de un negocio difundido en redes sociales, donde se aprecia el momento en el que los supuestos asaltantes son atropellados. 

Los asaltantes habrían robado las pertenencias de un hombre, quien señaló ser repartidor, en las afueras de una tienda de autoservicio.

Comentarios
Don`t copy text!