|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Liberan a exdiputado acusado de atropellar y matar a una menor

El exdiputado, conducía una camioneta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, perdió el control, se subió a una banqueta y arrolló a la menor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
exdiputado atropella a menor
Foto: cortesía

MÉXICO.- Antonio García Reyes, exdiputado local priista, fue imputado por manejar en estado de ebriedad y atropellar a una niña de 7 años; la cual murió.

Los hechos tuvieron lugar en la zona céntrica del municipio de Huatusco, en las altas montañas de Veracruz.

El exdiputado, conducía una camioneta a exceso de velocidad, perdió el control, se subió a una banqueta y arrolló a la menor; provocándole de forma instantánea la muerte.

Asimismo, a través de redes sociales, se difundió un video en el que García Reyes señaló: “Yo me entrego a la policía y ya, ni modo de que no voy a responder por lo que hice”.

Sin embargo, el día de hoy tras su liberación, familiares y vecinos de la menor realizaron protestas afuera del juzgado y lanzaron piedras a la camioneta del exservidor público.

Durante la manifestación, Policías Municipales, lanzaron disparos al aire para poder dispersar a la gente.

Por otra parte el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que es importante investigar al juez José Luis Alberto Cobos, por dejar en libertad al exdiputado; el homicidio imprudente puede tipificarse como doloso.

Alberto Cobos ya esta “suspendido” de sus actividades, hasta que se indague al respecto lo sucedido, ya que debió otorgar prisión preventiva al exfuncionario en lo que realizaban las investigaciones correspondientes.

Don`t copy text!