Le quema las manos a su hijo “por respondón” - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Le quema las manos a su hijo “por respondón”

La prima del menor dio parte a las autoridades sobre la situación.

Redacción Zacatecas

   |  7 agosto, 2019

El menor terminó en el hospital con quemaduras de segundo grado.

CIUDAD DE MÉXICO.- En Sonora, Hermosillo, una mujer le quema las manos a su hijo “por respondón”. El menor, de 10 años, fue trasladado a un hospital.

Seguramente todo el mundo recibió una amenaza de este tipo por parte de sus padres cuando era pequeño, pero la madre de este niño sí la cumplió; el castigo que le impuso a su hijo luego de haberle gritado, fue quemarle las manos con una cuchara de metal.

La mujer se enfureció por la actitud del menor y calentó la cuchara en la estufa, para después colocársela al menor en las manos.

Nota relacionada: Mi delito… extrañar a mis hijos 

Una prima que estaba de visita en su casa, presenció el acto y se interpuso para que el niño no recibiera más agresiones. Asimismo, lo trasladó al Hospital Infantil del Estado de Sonora para que recibiera atención médica.

En el hospital, esta familiar le expuso la situación a uno de los médicos: “le quema las manos a su hijo ‘por respondón'”; y éste se encargó de dar parte de la Policía Municipal, quien mandó a dos elementos para darle seguimiento al caso.

Finalmente, el diagnostico de las heridas fue quemaduras de segundo grado, por lo que tardarían en sanar alrededor de 15 días; sobre la madre, se tomaron los datos, pero no se presentó denuncia en su contra.

Checa esta nota: #LadyPiñata: mujer destruye parabrisas tras un accidente vial 

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad