|  

La mamá de Brandon Giovanni pone una denuncia administrativa; exige castigo penal

Marisol Tapia pide la destitución de los funcionarios a cargo de la Línea 12 de Metro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- La mamá de Brandon Giovanni, víctima de la línea 12 del Metro, pone una denuncia administrativa a funcionarios.

Marisol Tapia sigue dando de qué hablar y es que este lunes puso de manera oficial una denuncia para que se castigue al responsable de la tragedia del metro.

Junto con sus abogados acudió a la Secretaría de la Contraloría del Gobierno de la Ciudad de México para interponer una denuncia administrativa por la muerte de su hijo y de las 25 personas más.

También pidió un castigo para la directora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) así como los funcionarios que estuvieron implicados en la administración actual y pasada; exige su destitución.

Se va a llegar a las últimas consecuencias, se está pidiendo la suspensión de la directora del Metro, Florencia Serranía para no entorpecer ningún proceso que vamos a llevar a cabo, El gobierno se ha encargado de borrar evidencias, de borrar videos y de borrar pruebas. La muerte de mi hijo no va a quedar impune”, aseguró la madre desconsolada.

Además, mencionó que durante esta semana, irá a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para poner una denuncia penal y así obtener justicia por el deficiente mantenimiento de la Línea 12 del Metro.

Don`t copy text!