|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ixtapa Zihuatanejo, el lugar más visitado en esta navidad

Durante la navidad, el puerto turístico de Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, fue el mas visitado entre los visitantes nacionales e internacionales.

Redacción Zacatecas

   |  25 diciembre, 2019

Foto: Cortesía.

Durante la navidad, el puerto turístico de Ixtapa, en el estado de Guerrero, fue el mas visitado entre los visitantes nacionales e internacionales.

A través de las redes sociales, el gobierno de Ixtapa Zihuatanejo, informaron que en esta navidad se registro una ocupación hotelera del 84.4 por ciento.

Las autoridades de turismo del estado de Guerrero, publicaron que el puerto de Acapulco tuvo una ocupación hotelera por parte de los visitantes de 74.2.

Foto: Cortesía.

Mientras que en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón fue de 62.9 por ciento.

El promedio estatal de ocupación en cuartos de hotel fue de 76.6 por ciento, expresó el gobierno encabezado por Héctor Astudillo Flores.

Siendo el estado de Guerrero uno de los estados mas visitados del país por turistas nacionales e internacionales para festejar nochebuena y navidad.

 

 

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.