
Menores de 12 a 17 años de edad con alguna comorbilidad reciben su vacuna contra el Covid-19.
MÉXICO.- Comenzó la vacunación anticovid a todos los menores de edad de 12 a 17 años en diferentes estados de México.
Fue en Chiapas, Durango y Coahuila donde aplicaron el biólogo de Pfizer a los menores con comorbilidades.
Zoé Robledo, director general del IMSS, y el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, dieron inicio a la vacunación contra Covid-19 en la entidad.
Robledo Aburto señaló que la población de 12 a 17 años con comorbilidades de Chiapas son atendidos a través del equipo de trabajo de Manuel Cervantes Ocampo, coordinador de Atención Integral a la Salud en el Primer Nivel.
Asimismo, el gobierno de Durango recordó que hoy inicia la inmunización contra el coronavirus de este grupo de la población, al igual que la de embarazadas del estado.
¡Buenos días y excelente semana para todos!. Les recordamos que hoy inicia la aplicación de la vacuna contra #COVID19, a jóvenes entre 12 y 17 años con Comorbilidades.
👇Aquí los municipios y lugares donde será la vacunación.
Registro en https://t.co/4bTPQv9L7H#PuroDGO pic.twitter.com/YUuCo0vPQC— GobDgo (@gobdgo) October 18, 2021
También en Coahuila vacunaron a todos los adolescentes, y el gobierno del estado recordó que la vacuna es fundamental para seguir previniendo contagios.
Desde hoy podrán acudir a las sedes establecidas para recibir el biológico.
#Torreón #HospitalGeneral El secretario #Salud #Coahuila Dr Roberto Bernal dió arranque a la campaña de vacunación contra #Covid19 a menores de 12 a 17 años con comorbilidad. La vacunación se estará llevando a cabo del 18 al 22 de oct. @mrikelme @GobDeCoahuila #FuerteCoahuilaEs pic.twitter.com/Csg2UhZQ5v
— Secretaría de Salud (@SS_Coahuila) October 18, 2021