|  

El tiempo - Tutiempo.net

Incendian casa con dos niños dentro; uno de ellos muere

Un grupo de personas incendian una casa donde estaban dos menores, provocando la muerte de uno debido a las quemaduras de segundo y tercer grado.

Redacción Zacatecas

   |  12 septiembre, 2019

incendian-casa-y-muere-un-menor

Incendian una casa en la que se encontraban dos menores y uno de ellos muere.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hombres incendian una casa con dos niños dentro, uno de 2 y otro de 7 años en Empalme, Sonora.

Rocían gasolina en una casa y la incendian

Tras secuestrar a un hombre, un grupo de personas roció gasolina y provocaron un incendio en un domicilio en el que se encontraban cuatro personas.

Entre las cuatro personas había dos niños, uno de 2 y otro de 7 años. Los hechos fueron registrados en el municipio de Empalme, Sonora.

Muere menor a causa de las quemaduras

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, informó que, derivado al ataque, falleció un niño de 7 años en un hospital de Hermosillo. El menor no superó las quemaduras, pues eran de segundo y tercer grado.

Otras tres personas, entre ellas un bebé de dos años, reciben atención médica en diferentes hospitales debido al incendio. Esto, luego de que varias personas lanzaran botellas con gasolina al interior del domicilio.

Privan de la libertad a un hombre

Previo al incendio, se reportó que en el mismo domicilio, los responsables privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, quien no ha sido localizado.

De acuerdo con la Fiscalía, personal de las tres órdenes de gobierno y de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, de manera coordina en las indagatorias, ya están en la búsqueda de los responsables.

TE PUEDE INTERESAR

→  Se prende la llama del amor en la zona de tolerancia; se incendió un cuarto

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS