|  

El tiempo - Tutiempo.net

Imágenes del enfrentamiento que dejó 15 muertos en Guerrero

El enfrentamiento dejó como saldo 14 muertos civiles y un elemento finado de la SEDENA. Se recomienda discreción al lector.

Redacción Zacatecas

   |  16 octubre, 2019

GUERRERO-MUERTOS

Las imágenes del enfrentamiento que dejó 15 muertos en Guerrero.

TEPOCHICA, GUERRERO.- El fuerte enfrentamiento de fuerzas entre un grupo militar y un grupo armado tuvo como saldo 15 muertos. Al momento que las armas se hicieron oír en la comunidad de Tepochica, en Guerrero fue motivo de alarma.

El regimiento militar detuvo los embates del grupo de hombres que viajaban en la cabina trasera de una camioneta. Intentaban repeler el fuego contrario, momento que fue captados cuando los muertos ya habían sido contados.

Se dice que cuando los civiles armados tuvieron conocimiento de la llegada del comando militar, estos atacaron de frente a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). El resultado fue el fallecimiento de un elemento militar.

Pero a causa del choque entre estos grupos, ascenderían a 14 los elementos muertos provenientes del grupo que atacó a los militares.

Medios locales dieron cabida de las numerosas muertes, con las imágenes tomadas en la comunidad que se encuentra localizada aproximadamente a 5 kilómetros de Iguala.

Las estremecedoras fotos muestran la camioneta repleta de marcas de detonaciones. Así como el grupo completo de hombres ya muertos y con vistosas heridas de bala en la cajuela y los espacios de conductor y copiloto.

En el lugar se han asegurado hasta el momento, armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en el que se trasladaban los civiles armados.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.