|  

Edición
Impresa

22 de octubre

22 de octubre

Hombre es detenido por tocar indebidamente a su nieta de 3 años en Aguascalientes

El abuelo fue detenido en Aguascalientes y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se trata de Martín, de 56 años. | Foto: Debate.

AGUASCALIENTES.- Policía Municipal de Aguascalientes detuvo a un hombre por el presunto cargo de tocamientos indebidos hacia su nieta de 3 años.

Según informó el medio Debate, los agentes detuvieron al quincuagenario en un domicilio particular en la ciudad de Aguascalientes.

Se detalló que hubo un reporte en el que informaban de un caso de atentados al pudor, en un domicilio del fraccionamiento Lomas del Ajedrez. De inmediato, elementos de la policía Preventiva del Destacamento Morelos acudieron al lugar.

Al llegar se encontraron con Jessica, de 27 años, quien confesó que el hombre había tocado las partes íntimas de su hija, de 3 años.

La mujer explicó que vio a su hija con el short desabrochado, por lo que le preguntó que por qué lo traía así; la pequeña señaló que su abuelo se lo había abierto para meterle los dedos en sus partes íntimas.

Debido a ello, la madre levantó el reporte y los elementos de seguridad detuvieron al presunto responsable, Martín, de 56 años; a quien pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en el Centro de Justicia para la Mujer.

Don`t copy text!