
Su madre y su padrastro fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la muerte de la niña Isabel, de 4 años.
MÉXICO.- Se localizó sin vida a Isabel, una niña de 4 años que había sido reportada como desaparecida desde el 11 de julio.
Según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tres presuntos responsables fueron detenidos.
La menor fue reportada desaparecida por su tía el 14 de abril. Denunció que sus padres la sacaron envuelta en una cobija luego de sufrir una caída.
Días después, una familiar de la niña recibió una llamada donde le dijeron que el cuerpo de su sobrina estaba en la colonia Chalma de Guadalupe.
En algunas entrevistas de la investigación, el padre de Isabel señaló como responsables a tres personas que vivían con la menor.
Tras feminicidio de una menor de edad, #FGJCDMX detiene a tres personas; posiblemente están relacionadas con los hechos https://t.co/8jj8Lc2QlQ pic.twitter.com/puys66WKEu
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) July 17, 2021
Estas son las tres personas detenidas, quienes además se encontraban al momento de su detención con posible droga.
Los detenidos fueron identificados como María, Noé y Yessica, quienes presuntamente son la madre de la niña, el padrastro y la mamá de este hombre, respectivamente.