|  

Hallan a Wendy muerta y enterrada en la casa de su novio en Aguascalientes

El cuerpo de Wendy fue localizado gracias a los binomios caninos de las autoridades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

AGUASCALIENTES.- Asesinaron a una joven de 15 años de edad en esta entidad; su cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de la casa que habita su novio.

Se reportó como desaparecida a Wendy Anahí Flores Moreno, desde el pasado 29 de abril; su feminicidio se informó hasta este 4 de mayo.

Se logró localizar al cuerpo gracias a las labores de los perros policías, según informó Juan Antonio Zermeño, vicefiscal de investigación en el estado.

El funcionario explicó que fue señalado a su novio como probable responsable del feminicidio tras el hallazgo del cadáver en su patio.

El cuerpo de Wendy Anahí se encontraba atado de pies y manos, también estaba amordazada; presentaba lesiones por arma blanca en todo el cuerpo; éstas le provocaron desangramiento, la causa de su muerte.

Exigen justicia por el feminicidio de Wendy Anahí

María del Carmen Moreno, pidió justicia a las autoridades de Aguascalientes por el asesinato de su nieta Wendy.

La ahora fallecida vivía con su novio desde hace meses, según explica Milenio; el 26 de abril fue el último día que se le vio con vida, cuando se dirigía a la casa de su pareja.

Previo a esto, le había comentad a su abuela que ya no quería regresar a esa casa. 

Desde el día 26, su familia comenzó a buscar a Wendy en las calles, pues no había ninguna información de su paradero; fue el 29 de abril cuando se presentó la denuncia por desaparición.  

Anteriormente, ya habían buscado a la joven en casa de su novio; no hubo éxito hasta que llevaron consigo a los binomios caninos. 

No se reveló la identidad del novio de Wendy Anahí; se desconoce si será detenido o si ya se abrió un proceso en su contra por feminicidio.

Don`t copy text!