|  

El tiempo - Tutiempo.net

Había 55 cráneos en el altar satánico en Tepito

Los 55 cráneos encontrados, corresponden a personas adultas, hasta el momento se ha descartado que entre ellos se encontrara alguno menor de edad.

Redacción Zacatecas

   |  26 octubre, 2019

CRÁNEOS-TEPITO

55 cráneos corresponden a personas adultas.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el altar satánico en el bunker de El Lunares, el presunto líder de La Unión en Tepito, fueron encontrados 55 cráneos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los 55 cráneos corresponden a personas adultas.

Las diligencias en el predio ubicado en el 33 de Peralvillo, en las inmediaciones del Barrio de Tepido, se logró la detención de 31 personas durante la madrugada del martes.

El bunker era utilizado como centro de mando de Óscar, alias El Lunares, supuesto líder del grupo criminal.

Personal de la Procuraduría General de Justicia adscritos a las fiscalías de Atención al Narcomenudeo, Homicidios y de Personas Desaparecidas catearon los cuatro inmuebles. En uno de ellos ya había sido hallado con anterioridad un altar con cráneos donde se incautaron 55.

Los cráneos pertenecen a personas adultas, donde algunos presentan impactos por disparo de arma de fuego en la parte superior. Se ha descartado que entre ellos se encontrara alguno menor de edad.

El sitio fue acordonado y reforzado por elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y Policías de Investigación (PDI).

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.