“Fuchi, caca”, la nueva corriente de pensamiento de AMLO contra la corrupción

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

El presidente aseguró que ahora, gracias a su gobierno, los corruptos están siendo mal vistos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El domingo, durante un evento con pueblos náhuatl y comunidades indígenas residentes en la CDMX, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que la transformación del país ya comenzó y ya se ven los primeros resultados.

“Acabar con la corrupción, acabar con la impunidad y ahorrar, porque se iba mucho dinero por el caño de la corrupción”, aseguró el presidente.

El presidente aseguró que gran parte de los resultados de la 4T, se deben a que desde arriba se enseña con el ejemplo y con los cambios al Código Penal, ahora la corrupción es considerada delito grave.

“Ya hay una nueva corriente de pensamiento y eso se debe a nuestro movimiento, porque antes ni en la academia, ni en las universidades se trataba el tema de la corrupción, mucho menos en el parlamento, en los discursos políticos, no se mencionaba ni siquiera la palabra. Ahora es distinto, todos los días la estamos mencionando y no sólo eso, el corrupto está quedando mal visto, estigmatizado. ¡¡¡Fuchi caca!!!”.

Antes de este evento, el presidente dio su apoyo al gobernador del Estado de México, el priista Alfredo del Mazo, quien se unió al Insabi.

“No soy palero, barbero, lambiscón, digo lo que siento, mi pecho no es bodega y el gobernador se ha portado al cien”, aseguró AMLO.

“Mientras en otros estados no se adhirieron al Instituto Nacional de Salud, y lo planteé con gobernadores y hubieron algunos que dijeron no porque es su derecho, pero en el caso del Estado de México, Alfredo del Mazo dijo ‘yo sí lo acepto’. Un aplauso para Alfredo del Mazo“, dijo en presidente en Atlacomulco.