|  

Feminicida serial de Atizapán enfrenta su primera audiencia

Andrés 'N', de 72 años, fue detenido el 15 de mayo tras ser el presunto feminicida de una mujer de 34 años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El hombre compareció ante el Ministerio Público del Distrito Judicial del municipio. | Foto: Cortesía.

ESTADO DE MÉXICO.- Andrés ‘N’, presunto feminicida serial, enfrenta su primera audiencia en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia, del Distrito Judicial de Tlalnepantla.

Esto, tras ser el presunto responsable de asesinar a una mujer el 14 de mayo y ocultar sus restos en su casa. Siendo ubicada en el municipio de Atizapán, Estado de México.

El hombre quien fue miembro de la campaña coalición Va por México que disputa la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, compareció ante el Ministerio Público del Distrito Judicial del municipio.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que tras la detención de Andrés ‘N’, las diligencias continuarían en su domicilio.

Pues se sospechaba que este hombre pudo haber sido partícipe del posible asesinato de más mujeres.

Tras un cateo, la fiscalía dio a conocer que en la casa de Andrés ‘N’ fueron localizados restos humanos en una de las mesas del inmueble y huesos enterrados en una de las habitaciones. Los cuales ya están bajo análisis de las autoridades.

También fueron encontrados en un sótano los restos de la víctima. Se ha podido establecer, de manera preliminar, fue privada de la vida y desmembrada en este sitio.

Asimismo fue posible la localización en este lugar de diversos restos óseos, así como credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer.

Además de otros indicios como libretas con varios nombres de posibles víctimas de Andrés ‘N’, casetes de video y maquillaje.

En dicho cateo estuvieron presentes elementos de la fiscalía y elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales. Así como Policía de Investigación y Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios; además de bomberos y perros policía.

Don`t copy text!