Familia de Giovanni López abandona su pueblo por temor a las amenazas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Familia de Giovanni López abandona su pueblo por temor a las amenazas

La familia de Giovanni teme por su seguridad, por lo que pidió al presidente o algún alto mando que los pueda ayudar.

Redacción Zacatecas

   |  10 junio, 2020

Familia de Giovanni López abandona su pueblo por temor a las amenazas

JALISCO.- Luego de que Giovanni López fuera asesinado por policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos en Jalisco, su familia recibió amenazas por lo que tuvieron que abandonar su pueblo.

El hermano de Giovanni aseguró que han recibido diversas amenazas por parte del presidente municipal, así que prefirieron irse de ahí.

Christian López, hermano de la víctima estuvo en una entrevista con  Alejandro Cacho para El Heraldo TV, ahí denunció que el presidente municipal realizó una serie de amenazas en contra de su familia.

Esto con el fin de que no se difundiera el video donde la agresión por parte de los policías puede observarse.

Incluso a su tía le ofrecieron 250 mil pesos para no difundir el video y si se negaba el propio presidente municipal los mataría.

A pesar de que la situación de la muerte de su hermano alcanzó gran impacto que generó una serie de manifestaciones en contra de la policía; la familia de Giovanni decidió abandonar su casa en Ixtlahuacán por miedo a represalias.

Además Christian agradeció la acción de que el caso de su hermano fuera atraído por la Fiscalía General de la República (FGR); ya que no confía en el gobernador Enrique Alfaro ni las autoridades de Jalisco esclarezcan los hechos.

Pidieron protección para su familia, que el peritaje sea confidencial y que se proteja a todos los testigos con la finalidad de que la muerte de su hermano no quede impune.

Comentarios
Don`t copy text!