Encuentran sin vida a Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, desaparecida en enero - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encuentran sin vida a Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, desaparecida en enero

Sus familiares aseguraron que se notaba nerviosa antes de desaparecer.

Redacción Zacatecas

   |  7 marzo, 2021

Cecilia Yépiz Reyna fue encontrada sin vida junto con otros dos cadáveres. | Foto: Cortesía.

SONORA.- La Fiscalía General de Justicia de Sonora localizó el cuerpo sin vida de Cecilia Yépiz Reyna, exfuncionaria del Ayuntamiento de Nogales, quien había desaparecido el pasado 5 de enero.

La Fiscalía encontró el cadáver de la exfuncionaria junto con al menos dos cuerpos, en en una criba adyacente a la carretera internacional, a la altura de la pista 4×4 Los Peyos, del municipio fronterizo de Nogales.

Cecilia Yépiz Reyna, de 49 años de edad, era extitular de la Secretaría del Desarrollo Urbano y Ecología en el Ayuntamiento de Nogales.

Desaparecida el 5 de enero

Yépiz Reyna fue vista por última vez el 5 de enero de 2021; por varios días sus familiares la buscaron ya que localizaron su automóvil en el estacionamiento de una tienda de partes de vehículos.

Según su hermano Sergio, luego de eso, acudieron con el alcalde Jesús Pujul para exponerle el caso, pero no les brindó apoyo.

Por lo que decidieron denunciar su desaparición ante la Delegación de la Fiscalía General del Estado de Nogales, quien el 12 de enero, activó el protocolo Alba.

Los familiares de Cecilia Yépiz aseguran que días antes de su desaparición la notaron muy nerviosa.

Luego de eso renunció a su cargo en la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Nogales.

Comentarios
Don`t copy text!