Encuentran nueva toma clandestina en Tlahuelilpan; la segunda en apenas 2 semanas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encuentran nueva toma clandestina en Tlahuelilpan; la segunda en apenas 2 semanas

La toma clandestina alcanzaba más de 10 metros de altura.

Redacción Zacatecas

   |  29 diciembre, 2020

Hidalgo es uno de los estados con mayores tomas clandestinas de combustible en el país. | Foto: cortesía.

HIDALGO.- Esta tarde fue localizada una nueva fuga de combustible sobre la carretera Tlahuelilpan-Juandhó; elementos de Protección Civil municipal de Tlahuelilpan fueron quienes estuvieron a cargo del hallazgo.

Los sucesos ocurrieron cuando vecinos de la zona reportaron un “olor a combustible”; luego de esto, arribaron elementos de Protección Civil y de Bomberos quienes acordonaron la zona.

La fuga fue en un sitio conocido como “Los Transformadores”; también llegaron elementos de la Guardia Nacional a brindar apoyo; por el momento, ninguna persona ha sido evacuada de las áreas cercanas a la fuga.

La semana pasada apenas se detectó otra toma clandestina en el mismo municipio;  ésta fue atendida por elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Recordemos que el 18 de enero de 2019, 137 personas murieron calcinadas por la explosión, esto por una toma clandestina de combustible en este mismo municipio; el suceso ha sido considerado como la mayor tragedia en la historia de la entidad hidalguense.

Comentarios
Don`t copy text!