Encuentran el cuerpo de Ana de 3 años, no fue raptada, fue asesinada por sus papás - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encuentran el cuerpo de Ana de 3 años, no fue raptada, fue asesinada por sus papás

Los padres trataron de engañar a las autoridades fingiendo el secuestro de la niña.

Redacción Zacatecas

   |  29 octubre, 2020

Se había activado la alerta amber debido a que era un posible caso de secuestro.

NUEVO LEÓN.- El cuerpo de una niña de 3 años llamada Ana fue encontrado, sin embargo, no había sido raptada como mencionó su madre, sino que fue asesinada por sus padres.

Esto sucedió el día de ayer en avenida Concepción Barragán y Sendero Apodaca, en la colonia Praderas de la Enramada; donde fue encontrado el cuerpo de la menor en un lote baldío dentro de una bolsa con lesiones en la cara.

El alcalde de Apodaca, César Garza dio a conocer la historia a través de redes sociales, donde señala que al inició se trató como un posible secuestro.

Según menciona, la madre le comentó que le quitaron a la menor de los brazos, por lo que iniciaron con la investigación y la búsqueda.

Sin embargo, el Secretario de Seguridad, Víctor Navarro, entrevistó a la madre y notó algo extraño, por lo que se lo hizo saber al alcalde.

“Jefe hay un reporte de una señora que nos dice que le quitaron a su niña de sus brazos, pero en sus declaraciones es contradictoria, el perfil, psicológico no demuestra angustia si no pesar, como que sabe que ocurrió con la menor, voy para allá”, comentó.

Ante esto, comenzaron a investigar más a fondo y luego de varias indagatorias los padres confesaron el asesinato.

“Sabes qué, jefe, este caso no suena bien. Sabes que las personas están dando datos de que efectivamente que la privaron de la vida, arrojaron la carreola al arroyo y a la niñita la pusieron ahí en un monte”, agregó.

Ante la confesión, buscaron donde los padres habían dicho y efectivamente encontraron a la menor en un monte con lesiones en su cara.

El alcalde comentó que este casó conmocionó mucho, pero que lamentablemente nueve de cada 10 agresiones contra niños en México ocurren en el núcleo familiar.

Comentarios

Don`t copy text!