|  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran a Jesica calcinada dentro de un auto

La madre de unas gemelas era buscada desde el 12 de marzo, se confirmó que su cuerpo estaba dentro de un carro calcinada junto a un hombre y un perro

Redacción Zacatecas

   |  26 marzo, 2020

Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesica era una madre que desapareció luego de llevar a sus hijas al colegio, y pasaron 11 días para que los familiares supieran que había sido calcina dentro de un carro.

El hecho sucedió en la zona de El Ajusco, en donde autoridades de Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX); informaron que la mujer había sido abandonada hace días junto con un hombre y un perro, y fueron encontrados calcinados dentro de un taxi abandonado en la alcaldía Tlalpan.

El jueves 12 de marzo, luego de que Jesica Janín de 36 años, abogada y madre de unas gemelas, dejará a sus hijas en la escuela, ya no regresó; debido a esto su familia comenzó a buscarla y acudieron inmediatamente con la Fiscalía para Desaparecidos (FIPIDE) para que les ayudarán a localizarla.

El sábado 14 de marzo por la tarde, dos días después de su desaparición, la policía capitalina recibió un reporte de un auto calcinado.

Hasta apenas hoy fueron entregados los restos de Jesica a su familia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.