Logo Al Dialogo
País

En Yucatán, la ley seca continúa hasta el 16 de septiembre

En Yucatán, la ley seca continúa hasta el 16 de septiembre

Foto: Archivo/Imagen.

Este sábado 15 de agosto vencía la medida; sin embrago, en la semana decidieron extenderla.

Redacción Zacatecas
|
15 de agosto 2020

YUCATÁN. – El gobierno del estado extendió la ley seca hasta el 16 de septiembre, con el fin de reducir la movilidad en medió de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La medida se publicó en el Diario Oficial del Estado y quien sea sorprendido comercializando bebidas alcohólicas se le impondrá una sanción de hasta seis años de prisión y 200 días de multa.

La ley seca se aplicó en Yucatán el pasado 1 de abril y concluyó el 15 de junio, permitiendo la venta a domicilio.

El gobierno del estado volvió a la restricción el 15 de julio y vencería este sábado 15 de agosto, pero en esta misma semana se decidió extenderla.

Con información de Excelsior.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.