
Foto: Captura de pantalla.
La Policía Municipal atendió varios reportes, se presentó el derrumbe de un talud de aproximadamente 12 metros de altura.
BAJA CALIFORNIA.- En Tijuana cayó la primer tormenta del año, resultaron dañadas varias casas, árboles y postes, hubo inundaciones y encharcamientos.
La Policía Municipal atendió varios reportes, se presentó el derrumbe de un talud de aproximadamente 12 metros de altura, en la privada Bálsamos del Fraccionamiento Paseos del Vergel, de la delegación La Presa Este; este incidente provocó la caída de la barda de contención y dañó un vehículo estacionado.
Como continúa el pronóstico de lluvias en el estado, además habrá un descenso de temperatura, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, emite una serie de medidas preventivas:
Protección Civil colocó avisos preventivos en las posibles zonas de riesgo. Se solicita a los ciudadanos que se apeguen a las recomendaciones preventivas.
Marina del Pilar, gobernadora de Baja California, informó a través de su cuenta de Twitter, que las clases se suspenden este lunes 16 de enero, en varios municipios.
Amigas y amigos de Baja California, por sugerencia de Protección Civil decidimos suspender las clases este lunes 16 de enero en todos los niveles públicos privados en Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada y San Quintín, ante el pronóstico de lluvias y bajas temperaturas.
(1/2)
— Marina del Pilar (@MarinadelPilar) January 15, 2023
También invita a los ciudadanos a mantenerse informados por las vías oficiales, para estar al tanto de lo que sucede con el clima.