El Príncipe Andrés podría perder su nombramiento

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Una víctima más aparece para sacar a la luz historias de abusos que involucran al integrante de la familia real.

La relación entre el Príncipe Andrés y Jeffrey Epstein, quien fue condenado por pedofilia y perdiera la vida en su celda por suicidio el pasado mes de agosto, sigue dando de qué hablar a la prensa, pues esta historia de terror no parece tener fin.

El hijo de la reina de Inglaterra Isabel II, está a nada de perder el nombramiento pues existen acusaciones en contra del príncipe por participar en actos sexuales con menores de edad.

Además de Virginia Roberts, la primera víctima en hablar y hacer pública su imagen ahora; aparece una mujer estadounidense también víctima de Jeffrey, bajo el seudónimo de Jane Doe, quien  acusa al multimillonario Epstein y declaró que abusó de ella en su rancho de Nuevo México cuando tan solo era una niña.

“Solo tenía 15 años. Después, quería hablar conmigo sobre lo que había sido mi primera experiencia sexual y me ordenó que me tomara un tiempo para llorar”, aseguró.

También afirmó no conocer a Virginia e hizo un llamamiento al príncipe Andrés de York: “El príncipe Andrés y aquellos otros que estuvieron cerca de Epstein, deberían presentarse y declarar bajo juramento sobre aquello que saben”, dijo la mujer.

Es ahora cuando se pone en duda la credibilidad del príncipe y sus secretos oscuros están saliendo a la luz, por su parte la reina Isabel II se encuentra muy molesta con su hijo por la entrevista que brindó a la BBC, (Corporación de Radiodifusión Británica) para hablar de lo ocurrido y sin su autorización, lo que la tiene muy enfurecida y no solo a ella sino también al resto de la familia real británica.