El incendio del Baby’O habría sido provocado por el crimen organizado

Extraoficialmente se informó que un trabajador resultó intoxicado. / Foto: Cortesía
Extraoficialmente se informó que un trabajador resultó intoxicado. / Foto: Cortesía

El propietario informó a sus allegados a través de WhatsApp que alguien le había prendido fuego al lugar.

ACAPULCO.- La emblemática discoteca Baby´O se incendio durante la noche del jueves; sin embargo, informaron que no se trató de un corto circuito, sino que se trató de un ataque directo del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron a las 9:44 de la noche del miércoles y funcionarios de primer nivel en Guerrero explicaron que, a través de WhatsApp, filtraron la información de que varias personas bajaron de un vehículo que estaba estacionado afuero del Baby´O.

Después golpearon al vigilante, entraron con bidones de gasolina, rociaron el lugar y después prendieron fuego.

De acuerdo con el abogado, al mismo tiempo, el dueño del Baby’O, Eduardo Cesarman, también escribía mensajes a sus allegados en los que confirmaba el hecho: “echaron gasolina y lo prendieron”.

Cabe mencionar que el emblemático lugar se encuentra a tres cuadras de la zona naval militar; además, ocurrió un día antes de que los nuevos alcaldes tomaran posesión, incluida la nueva alcaldesa de Acapulco, Abelina López.

Además, a través de redes sociales, publicaron videos en los que enviaban un mensaje sobre nuevos controladores de varias plazas.