|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

El incendio del Baby’O habría sido provocado por el crimen organizado

El propietario informó a sus allegados a través de WhatsApp que alguien le había prendido fuego al lugar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Extraoficialmente se informó que un trabajador resultó intoxicado. / Foto: Cortesía

ACAPULCO.- La emblemática discoteca Baby´O se incendio durante la noche del jueves; sin embargo, informaron que no se trató de un corto circuito, sino que se trató de un ataque directo del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron a las 9:44 de la noche del miércoles y funcionarios de primer nivel en Guerrero explicaron que, a través de WhatsApp, filtraron la información de que varias personas bajaron de un vehículo que estaba estacionado afuero del Baby´O.

Después golpearon al vigilante, entraron con bidones de gasolina, rociaron el lugar y después prendieron fuego.

De acuerdo con el abogado, al mismo tiempo, el dueño del Baby’O, Eduardo Cesarman, también escribía mensajes a sus allegados en los que confirmaba el hecho: “echaron gasolina y lo prendieron”.

Cabe mencionar que el emblemático lugar se encuentra a tres cuadras de la zona naval militar; además, ocurrió un día antes de que los nuevos alcaldes tomaran posesión, incluida la nueva alcaldesa de Acapulco, Abelina López.

Además, a través de redes sociales, publicaron videos en los que enviaban un mensaje sobre nuevos controladores de varias plazas.

Don`t copy text!